Alejandro Díaz, jugador de tenis de mesa adaptado, firmó un acuerdo de patrocinio con el Consell de Ibiza con la mirada puesta en su participación en los próximos Juegos Paralímpicos de París. La cifra del convenio asciende a un total de 7.000 euros.
Nacido en 2002, el ibicenco pertenece al equipo español paralímpico en la categoría de tenis de mesa. Su clasificación a los próximos Juegos de París de este mismo año ha propiciado la ayuda monetaria del Consell para ayudarle a conseguir todos sus objetivos.
Estos 7.000 euros están destinados a la participación de Díaz en competiciones nacionales e internacionales de tenis de mesa. Este mismo año, el joven atleta viajará a países como Egipto, Brasil, Italia y Polonia, además de a Francia, donde peleará por ganar los Juegos Paralímpicos.
A la firma del convenio de patrocinio han asistido el conseller de Deportes, Salvador Losa, y el director insular Javier Bonet. Losa ha querido desear mucha suerte a Díaz esta temporada y ha aprovechado para felicitarle por ayudar a que Ibiza sea "una referencia nacional en el tenis de mesa, difundiendo a nivel deportivo la marca Ibiza fuera de la isla".