Este fin de semana 22 gimnastas del Club Gimnàstic Sant Rafel y ochos del Club Gimnàstic Eivissa se desplazaron a Palma para disputar el Campeonato de Baleares base individual y por equipos, donde competían gimnastas de 12 clubes de las islas, obteniendo excelentes resultados. De hecho el Sant Rafel se proclamó campeón autonómico de las base 1 a 5.
En cuanto a las actuaciones individuales, en base 1(6 y 7 años), Sara Andrés Chaparro quedó primera en suelo y primera en Salto, y su compañera del Eivissa Laia Palasí pimera en barra y tercera en suelo.
En base 2 (8 años), Adriana Futura, del Sant Rafel quedó segunda en salto, primera en paralelas, segunda en barra de equilibrios y primera en suelo. Estos resultados le permitieron ser campeona de Baleares. Sandra Miró, del Eivissa, quedó tercera en suelo.
En base 3 (9 y 10 años), Alexia María Pirvan, del Sant Rafel, se proclamó campeona autonómica tras seró segunda en salto, primera en paralelas asimétricas y primera en barra de equilibrios. Sara Ramón, del mismo club, quedó segunda en barra de equilibrios, y Estibaliz Garcia, del Eivissa, fue tercera.
En base 4 (11 y 12 años), llegó un nuevo título para el Sant Rafel. Elsa Yáñez, que fue tercera en salto, primera en paralelas asimétricas y tercera en barra de equilibrios, se subió a lo más alto del podio, donde estuvo acompañada por su compañera Jornada Ribeiro que fue tercera de la general tras ser primera en salto, primera en barra y tercera en suelo.
En base 6 (13 y 14 años), los resultados más destacados fueron para Andrea Botusan, tercera en salto, Noa Tejedor, segunda en suelo, y Azahara González, tercera en barra, todas ellas del Sant Rafel.
Por último, en base 10 (15 años), Lidia Ribas (Sant Rafel) obtuvo la tercera posición en suelo.