Este fin de semana se celebró en es Cubells el Campeonato de Baleares al aire libre. La cita que coronó a los mejores de baleares tuvo gran protagonismo ibicenco, como viene siendo habitual.
Empezando por los más pequeños, en alevín recurvo mixto, se impuso Aina Sangonzalo (S'Arc d'Eivissa). Nour Haloui (Son Pardo) fue segundo y Hugo Manrique (Formentera), tercero.
En recurvo sub-15, en féminas hubo triplete del Es Cubells con Ainhora Retamal, Emma Moya y María Valente. En chicos, el mejor fue Pau Altadill (S'Arc), que estuvo escoltado en el podio por Mateu Ribas y Marc Ribas, ambos del Es Cubells.
En recurvo sub-18, Nadia Roig (S'Arc) se impuso a la menorquina Aina Gilabert y a la mallorquina Pilar Pascual. En categoría masculina, triplete ibicenco con Eduardo Santolaria (Es Cubells) Aitor Ramiro (Es Cubells) y Tashi Samper (S'Arc).
En absoluto recurvo, los títulos se quedaron en la isla con los arqueros del S'Arc Nerea López y Pere Cincunegui. Y en compuesto se impusieron JaumeLlorens (es cubells) y Tania Martín (Son Pardo).
Por último, en veteranos triplete del S'Arc de la mano de Bosco Cortés, Antonio Hidalgo y Santiago Daza.