El CD Ibiza hizo oficial este viernes la renovación de Xesc Navalón, como ya había adelantado Periódico de Ibiza y Formentera, y Fran Núñez para afrontar la temporada 2024-2025 en Segunda RFEF.
Xesc Navalón, de 26 años, llegó al CD Ibiza en verano de 2023 procedente del Santanyi, equipo en el que estuvo entre 2021 y 2023. Allí, en su primer curso jugó 37 partidos y marcó ocho goles. En el segundo, anotó 15 tantos en 29 encuentros. También ha jugado en el CF Gavà, Felanitx, Manacor y en las categorías inferiores del Mallorca.
En la temporada del ascenso del CD Ibiza, Xesc ha sido uno de los nombres más destacados, siendo el máximo goleador del equipo al anotar 19 goles en 32 jornadas. El jugador se muestra «muy feliz por seguir en la isla un año más y poder jugar en una categoría tan exigente como es la Segunda RFEF».
Por su parte, Fran Núñez, de 29 años, es un delantero que llegó a mitad de temporada al CD Ibiza procedente de La Unión Atlético. Llegó a ser internacional con República Dominicana y, en media temporada vistiendo la camiseta del Cedé, ha jugado 18 partidos, en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia. Se caracteriza por ser un jugador muy rápido, con experiencia en el Levante B, Somozas, Peña Deportiva, Rayo Majadahonda, Melilla y Unión Atlético. Es de la confianza de Casañ, pues compartieron equipo en la Peña Deportiva.