Rafa Márquez, entrenador del Barcelona Atlètic, tiene claro que los suyos deben darlo todo para superar la eliminatoria contra la UD Ibiza, la cual tienen de cara después de haberse impuesto por 1-2 en la ida, en Can Misses. «Si hay que terminar arrastrándonos, así será», aseguró el técnico.
El mexicano cree que el filial azulgrana no se tiene que «confiar» con el marcador, sino «intentar aumentar la ventaja». «Vamos a salir a competir, a intentar seguir haciendo esfuerzos, a tratar otra vez de terminar como terminamos en Ibiza», expuso.
El míster azulgrana considera que la Udé «tiene jugadores interesantes y muy potentes arriba», por lo que deben «estar preparados para todo». «Hay que afrontar este partido con toda la humildad posible, con toda la seriedad posible para poder otra vez competir. Contra estos equipos es difícil. Estamos ante una gran oportunidad. Son 90 minutos de poder pasar a una eliminatoria más», explicó.
Márquez comentó que tienen «cerca un objetivo que, al principio, quizá no era el principal, pero tenemos esa gran oportunidad y no muchas veces se tiene». «Para nosotros, el staff, es la segunda oportunidad que se nos presenta y queremos hacer nuestro máximo esfuerzo para conseguirlo», dijo el entrenador del Barcelona Atlètic, para quien defender también será importante: «El fútbol no es sólo tener a pelota. Son dos fases: atacar y defender. En ese tramo en que tuvimos que defender, los chicos lo hicieron bastante bien».