Pedro Melli es nuevo jugador de la Peña Deportiva. Se trata de un joven central que, según destacaron desde Santa Eulària, es "seguro atrás y con gran capacidad en el juego aéreo, dotándolo así de herramientas para asegurar el arco en tareas defensivas, y de aportar gol a balón parado en ataque". El jerezano, de 24 años, conoce a la perfección la categoría a pesar de su corta edad, ya que debutó en la antigua Segunda B en la 20/21 y desde entonces no se ha apeado de Segunda RFEF. El curso pasado, Melli vistió los colores del Atlético Antoniano, equipo del Grupo 4 de Segunda RFEF con el que jugó la totalidad de los encuentros, 34, sumando 3.013 minutos y anotando tres goles.
En Segunda B debutó con la camiseta del Extremadura, equipo en el que militaba en su filial de Tercera División, pero tras el gran rendimiento del zaguero, logró el ascenso al primer equipo a mitad de curso. Tras el conjunto extremeño, el defensa participó dos temporadas en Segunda RFEF con el CD Coria, disputando 29 choques el primer año y 32 el segundo, antes de firmar con el Antoniano.
El central se formó en Distrito La Granja de Cádiz y pasó por San José Obrero, antes de dar el salto al Cádiz Juvenil, equipo con el que disputó la División de Honor. Posteriormente en Tercera División jugó con el Balón de Cádiz CF y el Arcos CF antes de viajar a Extremadura.
Melli ha querido pronunciar sus primeras palabras como peñista, afirmando que «es un orgullo para mí formar parte de la plantilla y de la historia de la Peña» con el deseo de que «sea una temporada inolvidable para todos».
Alberto Gallego ha valorado la incorporación del nuevo central como «un jugador que aporta mucha seguridad a la zaga a pesar de su juventud, que funciona muy bien en el juego aéreo, por lo que cada curso suma varios tantos en proyección ofensiva. Lo tiene todo con tan solo 24 años».
Por otro lado, el periodista Ángel García comunicó en sus redes sociales que la Peña Deportiva también habría llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo Adrián López. Este llegaría procedente del Ursaria, con el que jugó en Segunda RFEF.