El Sa Raval está de enhorabuena. El conjunto masculino seguirá un año más en la máxima categoría del atletismo de veteranos. Los de Sant Antoni no sólo consiguieron resistir en casa y evitar las dos últimas plazas en el Campeonato de España de clubes máster de Primera División, fueron cuartos empatando con el tercer puesto. Una alegría que llega un día después de que el equipo femenino descendiese en Segunda División.
Los ibicencos rindieron a un buen nivel en la Pista de atletismo Sánchez y Vivancos para acabar en la cuarta posición de los ocho clubes que participaban. Con 90.5 puntos, empataron con el CAIM-TED, pero estos tenían más primeros puestos y son los que se hacen con el bronce. El primer puesto fue para el Sada que se mostró intratable con una puntuación de 119, y, el segundo, para el Moratalaz (99). Tenerife (71) y Pratenc (74) son los clubes que caen a Segunda. El resto de clubes que tomaron parte en esta competición fueron el Sprint (87) y el Image (84).
En cuanto a los resultados más destacados de los portmanyins, estos son los siguientes: primer puesto de Álvaro Pérez en longitud y segundo en triple salto. También se impuso en jabalina Ángel Sánchez. Por su parte, Francisco J. Serra, en peso ,Joan Bea, en martillo, Aitor Casal, en el 800, y Joan Puigserver en los 400, fueron segundos; mientras que José Antonio Luque fue tercero en marcha. Por último, también destacar el primer puesto en el relevo del 4x100 y el segundo del 4x400.
Por otro lado, en la categoría femenina, el título fue para el Málaga (108), que superó al Durango (102) y el Sada (100). Los dos equipos que pierden la categoría fueron el CAIM-TED (75) y el Manresa (55).