La Peña Deportiva se ha hecho con los servicios de Adrián López. Se trata de un lateral izquierdo de 25 años que llega procedente del Ursaria, de Segunda RFEF.
La pasada temporada, el jugador disputó 34 partidos, sumando 3.001 minutos de juego. Marcó un gol y dio dos asistencias.
Con el Ursaria disputó dos temporadas en Tercera RFEF antes del ascenso a Segunda RFEF. Antes de enrolarse en el conjunto cobeñero, el jugador compitió con los conjuntos madrileños de Trival Valderas y AD Torrejón en Tercera División.
Adrián López ha querido dirigirse a la afición del conjunto de Santa Eulària afirmando que está "listo para dejarlo todo en el campo" y que está "feliz de formar parte de este gran club y con muchas ganas de empezar».
El entrenador Alberto Gallego ha querido valorar la incorporación del lateral, comentando que «Adrián López es jugador de mucha personalidad, con una gran aportación ofensiva, pero siendo un seguro en tareas defensivas. Estamos muy contentos de que forme parte del proyecto».