El CD Ibiza ha anunciado este viernes el fichaje de Alberto Ródenas. Se trata de un delantero de 25 años llega procedente del UCAM Murcia, equipo en el que ha jugado esta última temporada. Es canterano del Atlético de Madrid y tiene una amplia experiencia en Primera RFEF, pues ha jugado 38 partidos con la UD Sanse. Además, ha disputado un total de 85 partidos en la antigua Segunda División B con el Córdoba, el Rayo Majadahonda, Recreativo de Huelva y el Atlético de Madrid B. En la temporada 2021-2022 jugó en Segunda RFEF con el Real Avilés, anotando 12 goles en 33 encuentros. También llegó a debutar con la selección española sub-19.
Ródenas es un jugador con un gran potencial en ataque que destaca por tener un gran juego aéreo favorecido por medir 1,87. Se desenvuelve con mucha soltura en ataque directo y tiene un juego de espaldas a la portería muy positivo para el equipo en su conjunto. Además, técnicamente es un jugador muy apto, con un gran golpeo de balón.
«Estoy muy contento e ilusionado por afrontar esta nueva etapa. Deseando comenzar con el grupo para cumplir los objetivos que nos propongamos», ha afirmado Ródenas tras anunciarse su fichaje. «Es un proyecto ilusionante individual y colectivamente. La dirección deportiva y el entrenador me han transmitido mucha confianza desde el primer momento y espero devolvérsela en el campo», añade.
Alberto se define como «un delantero de área que va muy bien al espacio y con buen juego aéreo» y afirma que quiere marcar «el mayor número de goles posibles» e intentar «estar lo más arriba posible en la clasificación con el CD Ibiza».