La UD Ibiza ha conseguido uno de sus principales objetivos de cara a la temporada 2024/25: contar con un Eugeni Valderrama un año más. El club ha anunciado este lunes la renovación del centrocampista, jugador capital el curso pasado y que está llamado a ser una vez más la brújula del equipo.
Eugeni llegó el pasado verano como uno de los fichajes más importantes del cuadro celeste por su amplia experiencia en Segunda División. Rápidamente demostró que así iba a ser. A lo largo del curso participó en 37 encuentros en los que anotó cinco goles. Además de su capacidad para generar juego, Eugeni también es clave en el balón parado.
Poco después, el club también anunciaba la renovación de Jesús Álvarez por un curso más. El centrocampista no terminó de tener continuidad en una temporada en la que las lesiones le lastraron, pero en el club se tiene mucha confianza en lo que puede ofrecer al proyecto. En su primer año en Ibiza fueron 15 los partidos en los que visitó la elástica celeste.
El club también confirmó el adiós de Nikolas Obolskii. El delantero ruso no seguirá en la isla y su futuro parece que estará en Segunda División, en las filas del Córdoba.
Por otro lado, el club también comunicó que este martes tendrá lugar la presentación de Pep Lluís Martí como nuevo entrenador.