El CD Ibiza acaba de hacer oficial la renovación de Marcos García, conocido como Marquitos. El centrocampista ibicenco de 37 años afronta su cuarta temporada del club. Con una amplia experiencia en el fútbol de élite, pues jugó en equipos como el Villarreal, el Recreativo de Huelva, la Real Sociedad, el Valladolid, el Xerez, la Ponferradina o el Sabadell entre otros, el jugador se muestra con «ganas de seguir un año más en una competición diferente».
«La temporada se presenta como un reto. Imagino que iremos al Grupo III que es uno de los más fuertes de Segunda RFEF en los que habrá grandes equipos que bajan de Primera RFEF. Intentaremos empezar con buen pie, hacer una buena pretemporada y afrontar de una manera muy ilusionante esta temporada», ha afirmado Marcos. «El objetivo será tener un buen arranque y lo más importante será ir partido a partido. Va a ser una liga dura y larga en la que buscaremos ir sumando de tres en tres», ha añadido.
«La temporada pasada fue muy bonita. Es muy difícil hacer lo que hemos hecho. Fuimos muy regulares toda la temporada y hemos sido merecedores de este premio. No todos los años se viven ascensos y ha sido muy bonito, quedará en mi recuerdo», ha concluido.