La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial este martes la configuración de los grupos de Primera y Segunda RFEF. La distribución sigue el mismo criterio del año pasado y serán muchos los rivales que se repitan para los equipos pitiusos.
La Primera RFEF vuelve a tener una distribución norte-sur y la UD Ibiza estará en el grupo 2, que volverá a ser el sur. Así pues los celestes se tendrán que ver las caras con los equipos de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía y Murcia. La lista completa es: Alcorcón, Ceuta, Mérida, Algeciras, Antequera, Sanluqueño, Alcoyano, Fuenlabrada, Intercity, Atlético de Madrid B, Hércules, Marbella, Betis B, Castilla, Murcia, Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético. UD Ibiza, Villarreal B y Yeclano.
En cuanto a la Segunda RFEF, la Peña y el CD Ibiza estarán en el grupo 3 en el que compartirán temporada con los equipos valencianos y catalanes. Un grupo muy duro en el que se tendrán que enfrentar a Elche Ilicitano, Alzira, Torrent, Valencia Mestalla, Lleida, Terrassa, Cornellà, Sabadell, Sant Andreu, Europa, Badalona Futur, Olot, Europa, Andratx, Mallorca B y Atlético Baleares.