El Beach Polo de Port des Torrent tiene nuevo campeón. El Terrassa se hizo con el título en la vigésima edición de esta cita que ya es un clásico del verano ibicenco y que deleita a los amantes del waterpolo. Los catalanes se impusieron al Moon Team en una ajustada final (6-5) en la que se cobraron su pequeña venganza, ya que estos dos equipos protagonizaron la final del año pasado, pero aquella vez fue el Moon Team el que cantó victoria.
Durante el fin de semana, la playa de Port des Torrent tuvo un elemento diferenciador, un campo de waterpolo. Allí se dieron cita los 12 equipos que tomaron parte en esta edición. No sólo estos, también las categorías inferiores del CN Sant Josep que jugaron el mini Beach Polo, que quizás el próximo año se amplíe también para otros equipos.
En cuanto a la competición propiamente dicha, el Terrassa dominó con mano firme sin perder ninguno de sus partidos. El Moon Team, como se mencionó con anterioridad fue segundo y el tercer puesto lo ocupó el Olivar-Mañicos que superó al Real Canoe en el tercer y cuarto puesto (8-5). En clave ibicenca, el Sant Josep se tuvo que conformar con la sexta plaza.