Matías Rodríguez y Sandra Guasch se quedaron con la miel en los labios en el Rally Cierzo Ejército de Tierra. La pareja ibicenca tuvo un problema mecánico cuando soñaban con la victoria y se tuvieron que conformar con la tercera posición en la categoría T8.
Pese a todo, el propio Matías Rodríguez quiso hacer una lectura positiva y habló de «un fin de semana espectacular y muy variado. Tuvimos sol y calor, pero también frío y lluvia. Todo esto en un entorno privilegiado, pues se celebró en un base militar a la que no tiene acceso el público general».
Sobre la prueba, dijo: «En el prólogo del primer día, le sacamos casi un minuto y medio al segundo. Eso nos hizo tener muchas expectativas. En la primera etapa íbamos muy bien, pero en a falta de un kilómetros y medio se nos estropeó la bomba de gasoil y cuando conseguimos repararla, ya era tarde».
Su siguiente reto es la Baja Aragón, una prueba en la que esperan proclamarse campeones y dar un paso importante para hacerse con el Campeonato España de su modalidad. Actualmente son segundos de la general.