El CD Ibiza anunció este lunes el calendario que seguirá durante esta pretemporada. El viernes se realizarán los reconocimientos médicos de los jugadores del primer equipo y el sábado Raúl Casañ dirigirá el primer entrenamiento de una temporada que es la del regreso a Segunda RFEF.
El club también informó de los partidos amistosos que tienen previstos para las próximas semanas y es un calendario que viene muy cargado. El primer partido amistoso se disputará el sábado 27 frente a la Peña Deportiva en Santa Eulalia, equipo con el que comparten liga.
La siguiente cita será el 31 contra el Inter Ibiza. El 3 de agosto viajarán a Mallorca para medirse al Mallorca B, que será otro de los rivales de los rojillos en este curso.
El ritmo de encuentros no bajará y el día 7 está previsto que se desplacen a Sant Antoni para medirse al Portmany. El 10, jugarán contra el filial de la UD Ibiza. Una semana más tarde, el 17, volverán a verse las caras con la Peña Deportiva. El 21 se enfrentarán a la Penya Independent y la pretemporada se cerrará el 25 de agosto contra el Mallorca B en Santa Eulària.
Además, Vila está negociando un partido amistoso entre el CD Ibiza y la UD Ibiza.