El delantero Armand Vallés se ha convertido en nuevo jugador de la Peña Deportiva. Es un futbolista de 20 años nacido en Sabadell que llega cedido para esta temporada por el Alavés. El atacante destaca por su juego aéreo gracias a su 1,93 metros y por sus posibilidades en ataque, ya que combina la punta con los extremos.
Vallés se formó en el Club Esportiu Mercantil catalán, llegando a formar parte del equipo juvenil nacional en la temporada 19-20 siendo aún cadete de primer año. Sus buenas actuaciones en el equipo catalán llamaron la atención de los ojeadores del Real Madrid, incorporándose al equipo juvenil madrileño durante dos temporadas.
Tras su paso por el conjunto blanco, el delantero recaló en las filas del Espanyol, siendo un fijo en el filial perico en Segunda RFEF la primera temporada que jugó en el equipo catalán. En el mercado de invierno de la temporada 23-24 y a pesar de haber jugado en 9 partidos de los 13 disputados con el Espanyol, el delantero catalán hizo las maletas con dirección al País Vasco, y recaló en las filas del Alavés, formando parte del equipo ‘C' del conjunto vitoriano en Tercera RFEF antes de llegar cedido esta temporada al conjunto peñista.