La Sociedad Deportiva Ibiza, antiguo CD Ibiza, ha hecho oficial este viernes la llegada de Simón Lecea, lateral derecho de 23 años de edad, que llega procedente del CD Calahorra. El club rojillo había pedido el cambio de nombre y desde esta semana ya ha empezado a utilizar la nueva nomenclatura. También han cambiado ya el escudo.
En cuanto al fichaje, Lecea ha señalado a su llegada a la isla: «Me siento muy feliz, satisfecho, contento. No sé cómo expresar y agradecer al club por la oportunidad que me está dando de estar aquí. Con ganas de conocer los compañeros, la ciudad, adaptarme cuanto antes al grupo, al cuerpo técnico, a todo el personal del club que me han dado un trato espectacular. Esperemos lograr los objetivos».
«Mi experiencia como futbolista es corta pero considero que muy buena con mi paso por el Real Betis Balompié, la UD Logroñés, el Calahorra. Ahora tendré la oportunidad de jugar para este gran club que me ha abierto los brazos. Estoy muy contento», añade.
«Juego en la posición de lateral, también puedo hacerlo de central y pivote defensivo. Soy un jugador polivalente, con buena salida y trato de balón y físicamente puedo dar un plus más al equipo. Ayudaré en lo que necesite el club y el cuerpo técnico», concluye, al ser preguntado por sus cualidades.