La UD Ibiza llegó ayer a un acuerdo con José Naranjo (Rociana del Condado, Huelva, 1994) para que se convierta en nuevo jugador celeste a partir de la actual temporada. El futbolista pasará a formar parte de la primera plantilla una vez haya superado el pertinente reconocimiento médico.
Naranjo puede jugar en diferentes posiciones de ataque, tanto de extremo como de delantero. El jugador viene de proclamarse campeón de la Ekstraklasa (liga polaca) con el Jagiellonia Białystok y anotó ocho la pasada campaña.
Creció como futbolista en la cantera del Recreativo de Huelva. En la temporada 2013-14 hizo su debut en Segunda División con el primer equipo del Decano. Villarreal B, Gimnàstic de Tarragona, Celta de Vigo y el Genk, de la liga belga, fueron sus siguientes clubes hasta que recaló en el CD Leganés en la temporada 2017-18, en la Primera División española, dónde disputó 16 partidos.
Le siguieron dos temporadas en el CD Tenerife, una experiencia de año y medio en el AEK Larnaca de Chipre y dos temporadas más en la SD Ponferradina antes de su última experiencia fuera de España, desde donde llega habiéndose proclamado campeón en Polonia.