El jugador Pablo Martín Picón Álvaro es la última incorporación para la portería de la Peña Deportiva la próxima temporada. Picón es un cancerbero de 24 años procedente del Valladolid Promesas, nacido en Valencia y con amplia experiencia en sus guantes a pesar de su corta edad.
El guardameta se formó en las categorías inferiores del Levante UD, llegando a debutar en la antigua Segunda B con el Atlético Levante a los 18 años. No fue su único hito en las filas del conjunto azulgrana ya que, además de debutar también en la actual Segunda RFEF, el portero valenciano formó parte de la expedición del primer equipo levantinista en dos choques del conjunto que militaba en ese momento en Primera División, uno ante el Alcoyano en Copa del Rey y otro ante el Deportivo Alavés, en la penúltima jornada de liga.
En su formación, Picón no estuvo únicamente en el Levante, ya que en la 20/21 pasó media temporada en el Mérida en Segunda B, para volver a tierras levantinas en el mercado de diciembre y ser titular indiscutible en el filial granota.
Antes de pasar por el Valladolid Promesas de Segunda RFEF la temporada pasada, el valenciano formó parte del Córdoba en la 22/23 en Primera RFEF, debutando en la categoría de bronce ante el Badajoz en la penúltima jornada.
El portero ha querido pronunciar sus primeras palabras como jugador de la Peña Deportiva, afirmando que «estoy con muchas ganas y mucha ilusión de empezar ya la liga y poder cumplir los objetivos de la temporada».