La UD Ibiza tiene la mirada puesta en Quique González (Valladolid, 16-05-1990), delantero que se encuentra libre y que la temporada pasada jugó en el Eibar, de Segunda. Así lo avanzó Ángel García, periodista especializado en fichajes, quien indicó que la Udé estaría cerca de hacerse con sus servicios y que tanto el Murcia como Las Palmas también habían preguntado por él. Sin embargo, según señala, «su último contrato con los armeros le impediría encontrar acomodo en la Liga Hypermotion (límites salariales)». Según el Diario de Valladolid, su salario era de más de 360.000 euros.
Quique González es un futbolista ya veterano que juega de delantero centro, si bien también puede caer a ambas bandas. La campaña pasada participó en 15 partidos ligueros, en los que sumó 631 minutos y marcó un gol. Este lo firmó en la octava jornada contra el Tenerife, partido que los suyos ganaron por 3-0. En Copa del Rey actuó en tres encuentros, en los que contabilizó 208 minutos de juego y transformó una pena máxima en el duelo contra el Melilla (1-1 y victoria en la tanda de penaltis).
En su carrera deportiva, el ariete suma 61 goles y 258 partidos en la categoría de plata. Además, también jugó un par de temporadas en Primera con el Eibar. Otros clubes por los que ha pasado son el Deportivo de La Coruña, Osasuna, Almería, Racing de Santander, Guadalajara, Logroñés y Valladolid, en el además se formó antes de debutar con el primer equipo.