Fue en 2019 cuando la organización de la Vuelta a Ibiza MTB daba la bienvenida a Scott, una de las marcas de bicicletas más importantes del mundo, como patrocinador principal de la mítica ronda ibicenca por etapas. Durante este tiempo, el evento ha experimentado un crecimiento exponencial en todos los aspectos y la presencia de Scott ha sido clave para ello. No solo por los valores que representa, sino también porque sus bicis, sus corredores, sus mecánicos… una familia que se unió a Ibiza y a esta causa para sumar desde la profesionalidad y el amor por este deporte: mismo espíritu que el de la organización.
La despedida sólo puede tener palabras de agradecimiento. «Para nosotros ha sido un auténtico honor y un placer tener a una de las marcas principales del mundo como patrocinador de la Vuelta a Ibiza MTB. Hemos rodado con Scott durante cinco años y estamos más que agradecidos por su apoyo a nuestro evento. Gracias a todo el equipo y especialmente a Rafa Sánchez, actual responsable de este patrocinio junto a Joel Casado, y a Didac Sabaté, que en su día apostó por el MTB en Ibiza. Nuestros caminos se separan a nivel comercial, pero hemos forjado una amistad que perdurará en el tiempo», declaraba Juanjo Planells, organizador de la Vuelta.
«Ha sido un orgullo compartir estos años con la Vuelta. Se han convertido en mucho más que un patrocinio, ya les consideramos parte de la familia. Para nosotros es momento de cambio, pero han sido unos años inolvidables. Es difícil encontrar hoy en día una prueba de este nivel, que combine la calidad deportiva con la humana, como lo hace el equipo de Ibiza Sport. Sin duda, hemos aprendido mucho», declaraba Rafa Sánchez, responsable de Scott en la zona de Baleares.