Sergio Tortosa, director deportivo de la SD Ibiza, no se mordió mucho la lengua a la hora de hablar de cómo están las cosas con el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Eivissa. Después de todo lo que su club tuvo que soportar en la anterior legislatura, dejó claro que «el alcalde y la regidora están haciéndolo a las mil maravillas» y tiene confianza en que se arreglen los problemas actuales para hacer uso del césped de las Pistas de Atletismo Sánchez y Vivancos.
De momento, el primer equipo jugará este domingo, a partir de las 12.00 horas, su primer partido en dicha instalación, algo que estaba en el aire por el impago de una cantidad económica a la UD Ibiza. Esta, en lugar del Consistorio, es la que se hace cargo del mantenimiento del césped natural de las Pistas de Atletismo Sánchez y Vivancos y reclama a los rojillos una cifra de alrededor de 16.000 euros, según dijo en su día Ràdio Ibiza Cadena Ser.
Tortosa aseguró que los actuales gobernantes de Vila «en poco tiempo han demostrado que han hecho más que los anteriores». «Confiamos en que se nos va a dar lo que merecemos. Creo que van a responder a lo que merecemos por trabajo. Confío en la gente del club que lo está gestionando», expuso.