La UD Ibiza Gasifred ha empatado este sábado ante el Barça Atlètic (4-4). El conjunto de José Fernández ha jugado su segundo amistoso del verano para seguir sumando minutos y cogiendo automatismos de cara a la liga.
Las cosas empezaron muy bien para los ibicencos que en el minuto 5 ya mandaban por 0-2 gracias a los goles de Charly y Vicent Valdés. Las cosas iban bien en el luminoso, pero en el tramo final de la primera parte Pol Cano y Adrià pusieron las tablas con dos goles en el minuto 17 y 18.
En el segundo acto, llegaría el 3-2 local en una acción fortuita en la que los celestes acabaron metiendo el esférico en su propia portería. Corría el minuto 29 y todavía quedaba mucho partido por delante. Quedaba tiempo y Buitre e Iker lo aprovecharon para darle la vuelta con dos goles en el minuto 33. La alegría no duró mucho pues Uri López hizo el definitivo 4-4 en el 36.
Los ibicencos aprovecharan este desplazamiento a tierras catalanas para jugar este domingo otro partido amistoso. En este caso será contra el Ripollet.