La UD Ibiza busca esta tarde, a partir de las 17.30 horas en el Estadio Municipal de Can Misses, su tercera victoria consecutiva y la primera de la temporada en casa. Tratará de lograrla ante el Hércules, equipo recién ascendido a la categoría.
El equipo celeste colidera la tabla con el Mérida, con un balance de dos victorias y un empate en tres jornadas. Es cierto que el conjunto celeste no ha ofrecido un buen juego en esta arranque liguero, pero lo cierto es que los resultados le han acompañado y que tiene margen de mejora. Precisamente hoy tratará de dar una mejor imagen. Y es que, como dijo el técnico Pep Lluís Martí, van a»intentar ser un equipo ambicioso, como en el primer partido, con posesión, que intente llegar a la portería rival y acabe en el área contraria».
Para superar a los herculanos, el míster unionista considera clave «ser capaces de tener más posesión y mejor contacto con las posesiones ofensivas para generar más». «Tendremos que defender más uno contra uno y sufriremos más situaciones de peligro. Tienen jugadores desequilibrantes arriba», expuso.
También Rubén Torrecilla, técnico de los blanquiazules, tuvo palabras de elogio para el cuadro ibicenco: «Es uno de los rivales más potentes de la categoría y tiene una gran plantilla». De todas formas, también puntualizó que «todos los rivales de la categoría son complicados y más en su campo».
Los unionistas, que vienen de superar al Yeclano por 0-1, no podrán contar para este encuentro con Mo Dauda, que deberá permanecer aún varias semanas de baja, y tienen la duda de Quique González, que sufre unas molestias físicas que le impidieron ejercitarse durante la semana. Por parte de los alicantinos, Abraham y Samu Vázquez se encuentran lesionados. Por contra, recuperan a Coscia.