Síguenos F Y T I T R
Segunda RFEF

La SD Ibiza hinca la rodilla contra el Sant Andreu

Un momento del partido. | Arguiñe Escandón

|

La SD Ibiza cedió este domingo su primera derrota de la temporada. El equipo rojillo ha caído contra el Sant Andreu por 0-1 en un partido en el que los catalanes fueron mejores.

La primera parte fue bastante dispersa, con poco fútbol y escasos acercamientos de peligro. El primero en avisar de sus intenciones fue el equipo rojillo, que, en el minuto 12, vio cómo un disparo de Álex Sánchez era taponado por un defensor tras una internada por la izquierda.

Más clara fue la ocasión de los catalanes en el minuto 20, en un remate de Juanan tras un pase de la muerte que sacó un defensor con el portero desubicado. Los visitantes probaron de nuevo fortuna en el minuto 34, en un cabezazo de Pelegrín ante el que respondió magistralmente Torrelavid.

Acto seguido, la Esedé pudo desnivelar la balanza. Fran Núñez se metió por la banda derecha como Pedro por su casa, metió la pelota al área y le llegó a un Mario que empaló la pelota muy cerca del palo. La grada se lamentaba porque parecía que el esférico iba a acabar en gol.

Cuando apenas quedaba tiempo para más, el Sant Andreu aprovechó su último acercamiento para firmar el 0-1. Lo hizo Juanan con un tiro raso que Inglada estuvo a punto de sacar bajo palos. El cuadro de Raúl Casañ no arrojó la toalla y buscó la igualada antes de emprender rumbo a vestuarios, pero Cruz envió una falta por encima del travesaño y Navalón vio cómo le anulaban un gol en el descuento por fuera de juego.

En la segunda mitad, la SD Ibiza no encontró la forma de cogerle el pulso al partido. Es más, estuvo más cerca de encajar el segundo gol que del empate. De hecho, Serrano perdonó el 0-2 a los seis minutos, en un disparo al palo corto que la afición visitante incluso cantó como gol.

El técnico local comenzó a hacer cambios para tratar de dar otro aire a los suyos. Bengoechea y José Ramón fueron los primeros en saltar al campo en lugar de Álex Sánchez y Fran Núñez. Con todo, el Sant Andreu era quien seguía haciéndose acreedor de la victoria y volvió a fallar una gran oportunidad en el minuto 67, en un disparo de Lucas Viña dentro del área que Torrelavid desvió a córner con el pie.

El equipo rojillo no puso en peligro al guardameta catalán en ningún momento. Los minutos pasaron con más pena que gloria para una Esedé que vio cómo el palo evitaba el segundo gol visitante en el minuto 86, en un disparo de Lucas Viña desde la frontal. Finalmente, el marcador no sufrió cambios y la SD Ibiza encajó su primera derrota de la temporada.

Lo más visto