El Trasmapi Gobycar UD Ibiza HC Eivissa quiere reponerse del revés de la primera jornada. Lo quiere hacer ante su público y contra uno de los rivales que sobre el papel parten como uno de los más débiles, el Lanzarote. Los canarios son un recién ascendido que está llamado a pelear por la permanencia. El choque se jugará esta tarde (19.30 horas) en sa Blanca Dona.
El cuadro de Eugenio Tilves cayó con claridad ante el Burgos en el estreno liguero (31-25) y quiere encontrar las sensaciones que tuvo durante la pretemporada. Con un equipo lleno de caras nuevas es fundamental empezar a sumar y en frente estará un rival que también sufrió un duro correctivo en la primera jornada y que es el primer colista de División de Honor Plata.
Pese a que sobre el papel el favoritismo es pitiuso, el técnico de los ibicencos no quiere relajaciones y señaló: «Es un equipo con gente con mucha experiencia en Plata. Tiene gente con mucho gol, muy dinámico, que le gusta correr y es agresivo en defensa».
En esa línea, Tilves habló de la importancia de mejorar respecto a Burgos, sobre todo en el apartado de las pérdidas y la definición en las situaciones claras de gol. «Debemos centrarnos en nosotros y trabajar desde la defensa. También apoyarnos en nuestra afición que siempre es de 10», concluyó Tilves.