El programa de ayer destiló sabor olímpico con la presencia de Álex Díaz. El joven palista se convirtió este verano en París en el primer ibicenco en participar en unos Juegos Paralímpicos. Díaz participó tanto en el cuadro individual como en el de dobles en tenis de mesa.
Díaz acudió acompañado de su entrenador José Ramírez y explicó que para él haber podido estar en la capital gala fue todo un regalo y una experiencia impresionante. De hecho, fue el premio a una gran mejoría en los últimos años, ya que su objetivo era estar en los Paralímpicos de Los Ángeles 2028. De hecho, está seguro de que esta experiencia le ayudará a seguir mejorando de cara al futuro.
Antes de que el tenis de mesa tomase el protagonismo, tocó hablar de fútbol. Además de los colaboradores habituales del programa, Paco Pérez contó con la presencia de Magariño. El jugador de la Peña habló del buen inicio de temporada de su equipo y de la gran victoria del domingo contra el Terrassa.
También hubo tiempo para hablar del buen punto cosechado por la SD Ibiza en Sabadell, y, por su puesto, de la UD Ibiza que sufrió su primera derrota de la temporada. Un gol en el minuto 90 dejó a los de Martí sin puntuar en Mérida. Los tertulianos expresaron sus dudas, deseando que el juego del equipo mejore.