El Ayuntamiento de Sant Josep, a través de la concejalía de Deportes, Juventud y Transparencia, ha informado de que ha invertido casi 10.000 euros adecuar las instalaciones de Can Guerxo para que los jugadores del Santjosep.net puedan jugar en casa con las condiciones óptimas. Cabe recordar que el club de tenis de mesa ascendió la pasada temporada a Superdivisión masculina y debutará este sábado (18.30 horas) contra el Universidad - TPF de Burgos.
Para este debut en la máxima categoría del tenis de mesa, se han instalado vinilos traslúcidos en las ventanas del pabellón y se ha incorporado nueva iluminación con el objetivo de que las condiciones lumínicas del espacio sean las adecuadas para lapráctica del tenis mesa, sobre todo ahora que el club jordier compite en la máxima categoría nacional.
El concejal de Deportes, Juventud y Transparencia, Xicu Ribas, ha explicado que «desde el primer momento hemos priorizado nuestro acompañamiento al Club Tenis Mesa Sant Jordi y creemos que nuestro apoyo es vital para que su ingreso en la máxima categoría suponga un éxito de cara al futuro, por eso los hemos escuchado y hemos adaptado nuestras instalaciones a sus necesidades».
Por su parte, el director deportivo del club, José Ramírez, ha agradecido la predisposición del Ayuntamiento, «que siempre nos ha ayudado en todo el que hemos pedido, un apoyo que para un club como el nuestro es indispensable». «Una ayuda de 15 sobre 10, perfecta», ha concluido.