Síguenos F Y T I T R
Primera RFEF

La UD Ibiza quiere sacarse la espina contra el Alcoyano

Los celestes juegan este domingo en Can Misses

|

La UD Ibiza recibe este domingo, a partir de las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Can Misses, al Alcoyano. El equipo celeste tratará de sacarse la espina de la derrota de la semana pasada ante un rival que tiene los mismos puntos.

El conjunto ibicenco viene de encajar su primera derrota de la temporada. Lo hizo el domingo pasado en el feudo del Mérida. Los emeritenses se quedaron los tres puntos merced a un gol de Liberto Beltrán en el minuto 90, que puso así fin a la condición de invicto de los unionistas.

Por su parte, los blanquiazules llegan con la moral alta después de haber enlazado dos victorias consecutivas. La semana pasada vencieron al Alcorcón (2-1) y anteriormente, al Intercity (0-2).

El cuadro pitiuso está teniendo problemas para ver portería e incluso para generar ocasiones de peligro. Lleva cuatro goles en cinco partidos, lo que supone un promedio de 0,8 tantos por partido. Además, no podrá contar con su teórico delantero estrella, Quique González, que ni ha entrado en la convocatoria por molestias físicas.

«Es poco probable que pueda salir de inicio. No vamos a forzar a ningún lesionado ni a cualquiera que pueda tener una pequeña molestia. Estamos en el inicio de liga y no queremos que una lesión pueda repercutir más en el tiempo», indicó Pep Lluís Martí sobre Quique. Tampoco será de la partida Mo Dauda, que continúa lesionado. En cambio, regresan a la convocatoria los defensas Iago Inidias y Escassi. Por su parte, el Alcoyano tiene las dudas del central Pichu Atienza y del delantero José Lara, ambos por molestias físicas.

El entrenador de la UD Ibiza destacó de su rival que es «un equipo muy competitivo, con unas líneas muy bien marcadas y un 4-4-2 muy férreo». «Es un equipo que a través de las segundas jugadas tiene buen desborde y buena finalización», añadió.

Vicente Parras, técnico del Alcoyano, considera que los suyos llegan «en el mejor momento» a la isla, pero que tendrán que «demostrarlo». «Tenemos armas suficientes para hacernos fuertes en cualquier escenario y ganar en cualquier campo», señaló.

Lo más visto