La vela ibicenca vuelve del Campeonato de Europa de la clase Finn con un buen sabor de boca. A la cita que se celebró en Cannes (Francia) acudieron tres regatistas adscritos al club Náutico Ibiza. En la cita tomaron parte un total de 152 participantes de 21 nacionalidades diferentes.
El mejor de los ibicencos fue Adrián Bedoya que finalizó en la trigésimo novena con un total de 201 puntos. Para Bedoya fue el debut en un campeonato de Europa y acabó con buen sabor de boca ya que recuperó posiciones en la última jornada. Su mejor puesto en las regatas disputadas fue el undécimo, que lo repitió en tres ocasiones en las aguas francesas.
Por otro lado, Alejandro Cardona acumuló 249 puntos para acabar en el puesto 55. Un poco más atrás finalizó Jordi Tur, que debutaba en esta clase. Tur fue el 68 del total de 286 puntos.
La regata ha estado liderada por el italiano Alessandro Marega que se proclamó campeón de Europa. Los franceses Valearian Lebrun y Laurent Hay, fueron segundo y tercero, completaron el podio de este Campeonato de Europa.