Marina Ibiza se enorgullece de celebrar la extraordinaria actuación de los regatistas del Club Náutico Ibiza en el reciente Campeonato de Europa de la clase Finn, celebrado en las aguas de Cannes.
Los tres representantes ibicencos, patrocinados por Marina Ibiza, demostraron un alto nivel competitivo y lograron clasificarse entre los mejores del mundo en esta modalidad.
El Finn, una modalidad de vela ligera cuya embarcación cuenta con un solo tripulante, ha sido sinónimo de excelencia en la vela olímpica desde Helsinki 1952 hasta Tokio 2020. Su exigencia física y técnica la convierten en una de las clases más respetadas del mundo náutico.
Adrián Bedoya fue el gran protagonista de la delegación ibicenca, finalizando en una meritoria 39ª posición. Su regularidad y su capacidad para navegar en condiciones difíciles le permitieron destacar entre los 152 participantes de 21 nacionalidades.
Alejandro Cardona y Jordi Tur tampoco se quedaron atrás, completando la participación ibicenca con excelentes resultados. Ambos lograron clasificarse para las series finales en el grupo oro, en los puestos 55ª y 68ª respectivamente, demostrando su gran potencial.
Este campeonato ha sido una muestra del alto nivel de la vela española y, en particular, de los regatistas ibicencos.
Marina Ibiza quiere felicitar a los tres deportistas por su esfuerzo y dedicación, y reafirma su compromiso con el fomento del deporte y la náutica en las Islas Baleares.