Perder contra el último clasificado no entraba en los planes de la UD Ibiza Gasifred y ahora tiene que levantarse de ese tropiezo en Melilla. Los ibicencos se miden al Melistar (16.30 horas) en un duelo entre dos equipos que quieren alejarse de los puestos de descenso para tener un año tranquilo.
Los celestes que viajaron ayer al norte de África tienen siete puntos para estar dos por encima de un descenso que marca el O Parrulo con cinco. Entre medias se encuentran varios equipos con seis puntos, entre los que se encuentra el Melistar. Los de Melilla encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria, perdiendo sus dos últimos choques como locales, y empatando fuera de casa.
Por su parte los de José Fernández, que cayeron en casa la semana pasada ante La Nucía, suman este tropiezo a un empate en Zaragoza.
Por otro lado, el sorteo de Copa del Rey estaba previsto para el jueves, pero los aplazamientos por la DANA lo han retrasado hasta el 7 de noviembre, momento en que los ibicencos conocerán el rival de su siguiente ronda.