La UD Ibiza Vóley sigue sin reaccionar. El equipo actualmente está lejos de poder competir en Superliga 2 y sigue sumando derrotas. Con cero sets en su haber, la situación es crítica y este sábado vivió un nuevo episodio de pesadilla ante el Roquetes. Un 0-3 (14-25, 22-25 y 10-25) que refleja lo lejos que estuvieron de poder sacar algo positivo.
En el primer set, los visitantes pronto demostraron que estaban un peldaño por encima. No les costó abrir hueco y una vez que lo hicieron navegaron con firmeza hasta el 14-25.
Tras caer con rotundidad en ese primer set, el segundo fue otra historia y los ibicencos sacaron su orgullo para competir mucho mejor. De hecho fueron mandando durante muchos de los juegos de este parcial. El 17-13 prometía cosas felices para los celestes, pero el Roquetes fue reduciendo esa desventaja para llegar al final del set con el marcador ajustado. 20-20, 21-21, 22-22, podía caer para cualquier lado. Con el 22-23 Pablo Rico pidió tiempo muerto para intentar evitar que se le escapase la posibilidad de ganar el primer set de la temporada. Pero no fue posible, al final terminó cayendo para los de las Tierras del Ebro por 22-25.
Ya sin red, las cosas empezaron de la peor manera posible en el tercer set. Un parcial de 3-7 obligaba a pedir un nuevo tiempo muerto para buscar una solución de urgencia. El parón no surtió efecto, pues los visitantes ampliaron su renta hasta los seis puntos de diferencia (4-10). El partido ya se había ido y no tenía solución. El último set fue un paseo militar hasta el 10-25 que confirmó una nueva derrota de los ibicencos.
La UD Ibiza Vóley sigue sin sumar ni un set. Es último clasificado y si no llegan refuerzos parece imposible que puedan evitar el descenso.