El club Eivissa 4x4 organizó el fin de semana pasado la segunda edición de la Exhibición 4x4. El evento estuvo enmarcado en el programa de las fiestas de Sant Llorenç y se celebró en un terreno privado, en la finca de Can Cudulà, propiedad del presidente de la entidad organizadora.
En la cita tomaron parte vehículos de cuatro categorías, en función de la preparación de cada uno. En esta ocasión participaron 28 equipos.
En la categoría serie, Daniel Ferrer y Sam Jonah (Oxitara) se impusieron con su Suzuki Vitara, seguidos de César Tur y Pablo Torrejón (Garage Team), con un Nissan Patrol, y Matías Tommasiello y Arturo Vila (Los Kennedy), con un Suzuki Samurai.
En vehículos mejorados, Marga Cardona y Sonia Planells (Ses Barbies Pageses) se hicieron con la primera plaza a mandos de un Nissan Patrol GR Y60. La segunda plaza fue para Lluc Tur y Adolfo Bayón (By Turtisim Team), con un Nissan Patrol GR Y61. El podio lo completaron Dennis Fuentes y Rubén Expósito (Team Monkey; con un Nissan Patrol GR Y60.
En la categoría de extremos, la victoria fue para Carlos Sala y José Osorio (Es Bruts Despins), con un Nissan Patrol GR Y60. José Marí y Marcelo Torres (Foc Central Team) finalizaron segundos, con un Nissan Patrol Top Line, y Blas Díaz y Néstor Serra (Team Kikets) acabaron terceros, con un Nissan Patrol GR Y60.
En buggies, Carlos Sánchez y Laura Sánchez (Hierbas de Ibiza) se proclamaron campeones a mandos de un Can-Am Maverick, seguidos de David Montero y María Gallego (ASJ Racing Team), en segundo lugar, y Toni Vingut y Víctor Bermejo (Visit Sant Antoni-Ibiza), en tercera posición. Estos dos últimos equipos participaron con un Yamaha YXZ1000.