La Peña Deportiva ha afeado el comportamiento del director deportivo del Sabadell, Lucas Viale, durante el partido que ha enfrentado a los de Santa Eulària y los catalanes. Un partido muy caliente en el que la actuación arbitral ha dejado mucho que desear y ha condicionado el encuentro con dos expulsiones más que discutibles en contra de los ibicencos.
La Peña, en sus redes sociales señala que «durante el choque ante el Sabadell, hemos tenido que volver a ver una actuación lamentable por parte del director deportivo del club catalán. Este miembro del club visitante, ha accedido a los vestuarios durante el descanso para hablar con el trío arbitral e increpar a nuestros jugadores, como ya ha relatado nuestro míster en rueda de prensa. Pero al acabar el choque, de nuevo este tipo ha vuelto a intentar acudir a la zona de vestuarios, encontrándose con la oposición de la Guardia Civil y miembros de la Peña, ya que ese espacio está reservado para personal con ficha deportiva o trabajadores del club».
El texto del club de Santa Eulària continúa: «Como no se le permitía el acceso, ha increpado tanto a miembros del club como a los jugadores peñistas nuevamente, hasta que la Guardia Civil se lo ha llevado, increpando también a algunos aficionados durante su salida del recinto». Viale estuvo hablando con la patrulla unos minutos al lado del túnel de vestuarios antes de ser escoltado fuera del recinto municipal.
Además, la Peña recuerda que ya tuvo problemas con esta persona cuando el año pasado acudió a Santa Eulària como miembro de la expedición del Badalona Futur.
Por último, aseguran que el «Sabadell es un club señor al que deseamos toda la suerte durante el resto de temporada, con unos jugadores, un cuerpo técnico y unos trabajadores magníficos, más allá de las formas lamentables y vergonzosas de su responsable deportivo».