El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha realizado obras para la adecuación de las pistas deportivas del CEIP Can Coix y del CEIP Guillem de Montgrí para la práctica de tenis, baloncesto y fútbol. Para ello, según han explicado desde el Consistorio, se han llevado a cabo tareas de pintado y repintado de las líneas que delimitan las pistas deportivas, la apertura de orificios y colocación de los anclajes para los postes de las redes de tenis y la colocación de las mismas, con un presupuesto total de 41.158,79 euros.
Desde el Ayuntamiento han manifestado que se ha considerado necesaria la adecuación de las pistas deportivas para que entre los dos centros puedan disponer de un total de tres pistas de tenis, necesarias para poder organizar competiciones según el reglamento de la Federación Española de Tenis. El concejal de Deportes, Dani Sánchez, ha explicado que «con tres pistas se podrían celebrar competiciones de hasta 48 jugadores en uno de los cuadros, de la misma categoría o bien de hasta 24 jugadores en el caso de competiciones de varias categorías».
También se han abierto orificios para colocar los anclajes de los postes de las dos pistas y se han suministrado los postes y las redes correspondientes y se han repintado todas las pistas ya existentes en ambos colegios, 2 pistas de baloncesto y 1 de mini básquet y 2 pistas de fútbol (también válidas para la práctica de balonmano).