La representación del Club Karate Ibiza Samurais, con los entrenadores Daniel Pérez e Inma Sayagués a la cabeza, cuajó un buen papel en la prueba de la Liga Nacional celebrada en Albacete el fin de semana. De hecho, una de sus integrantes se subió a lo más alto del podio.
Nara Miranda se hizo con la primera posición en la categoría infantil, dentro del peso de +42 kilogramos. Su hermana Maya alcanzó en esta misma categoría y peso la ronda de cuartos de final, mientras que Lucía Vargas Martínez terminó novena en infantil -42 kilos.
Alai Torres Pérez juvenil, -60 kilos) y Adriana Rodríguez Moreno (juvenil, +52 kilos) llegaron hasta la ronda de cuartos de final y se quedaron sin repesca. Manuela Romero Lorenzo, en alevín -26 kilos, terminó en séptima posición.
Enhorabuena por los resultados. Lástima que esta noticia (por lo visto patrocinada) no recoja los excelentes resultados de la participación en la misma liga nacional de otras competidoras ibicencas que pertenecen a otro club de Sant Antoni. No es la primera vez que esto pasa, se inflan ciertas cosas...y se obvian otras. La verdad que este tipo de "periodismo" deja mucho que desear.