Los Grandes Premios Promesas han comenzado con gran emoción y competitividad. Aunque la Federación Española haya cambiado el nombre del certamen, anteriormente conocido como Liga Nacional Júnior, Cadetes y Menores de 14 años, la ilusión entre el futuro del tiro con arco español sigue siendo la misma. En esta primera visita a Madrid, los jóvenes deportistas de las Pitiusas demostraron su gran nivel, trayéndose a casa un total de cinco medallas.
Uno de los grandes triunfadores fue Toni Roig (Club S’arc d’Eivissa), quien logró el oro en la categoría recurvo Sub-21 masculino, consolidándose como uno de los mejores en su especialidad. A su vez, Pau Altadill, también del Club S’arc d’Eivissa y parte del Programa de Seguimiento del Consell d’Eivissa, alcanzó el primer puesto en recurvo sub -15 masculino, sumando otro oro a la delegación pitiusa.
Por otro lado, Aitor Ramiro (Club Es Cubells y Centro de Tecnificación de las Islas Baleares) brilló con la medalla de plata en recurvo sub-18 masculino, logrando una destacada segunda posición.
En féminas, Paula Hidalgo (Club S’arc d’Eivissa y Centro de Tecnificación de las Islas Baleares) se coló en el podio con un excelente tercer lugar en arco compuesto sub-21. Junto a ella, Víctor López (Club de Tir Amb Arc Formentera) también subió al podio en la categoría recurvo sub-15 masculino, logrando la medalla de bronce y reafirmando el buen nivel de los arqueros de Formentera.
Aunque no lograron medallas, Nur Gómez (compuesto sub-21 femenino) y Emma Moya (recurvo sub-15 femenino) se quedaron a las puertas del podio, finalizando en una excelente cuarta posición.
Por último, en la categoría compuesto sub-15 masculino, Marc Ribas se destacó al ocupar la primera posición. Sin embargo, este logro no se considera medalla oficial debido a que no se registraron más de tres participantes en la categoría.