La UD Ibiza Gasifred dio otro paso hacia la permanencia al rascar un punto en la cancha del potente Levante, contra el que empató a cuatro goles este sábado. El equipo de José Fernández estuvo incluso cerca de ganar, pero los azulgrana empataron la contienda ‘in extremis’.
Los celestes se adelantaron pronto en el marcador. Faly fue el encargado de abrir la lata a los cinco minutos de juego. Pedro Toro empató en el ecuador de este primer periodo, firmando el 1-1 con el que se llegó al descanso.
Tras el asueto, Miguel Léon volvió a adelantar a los ibicencos en el minuto 26. Los locales tuvieron que hacer uso del portero-jugador para tratar de hacer daño y lograron la igualada a falta de cuatro minutos. Insistieron con esa táctica y eso le costó dos tantos, obra de Buitre y el portero Álvaro.
Cuando todo apuntaba a que los pitiusos se llevarían los tres puntos, el Levante tiró de heroica y niveló la balanza con un doblete de Parreño. A falta de cuatro segundos, el Gasi tuvo la victoria en sus manos, pero el palo se opuso en el camino de Buitre.