La UD Ibiza y el Ayuntamiento de Vila quieren poner todo lo que esté en su mano para que la remontada empiece antes de que arranque el partido. Se ha programado una fan zone y un recibimiento para crear el mejor ambiente posible de cara al partido de vuelta de la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División. Los ibicencos deben remontar el 2-0 de la ida ante el Andorra si quieren pasar a la final por el ascenso.
En cuanto a estos actos que están previstos para los prolegómenos del encuentro, la idea es que la fan zone arranque a las 15.00 horas. Allí habrá barras para bebidas y foodtrucks con música en directo para ambientar la previa. También habrá un servicio de pintacaras para que los aficionados puedan entrar con el color celeste al encuentro.
A las 17.00 horas, tendrá lugar el recibimiento al equipo, ya que esa será la hora aproximada en la que los jugadores ibicencos llegarán a Can Misses. La fan zone continuará hasta las 18.20 horas, momento en el que los aficionados deberán ir entrando al Municipal para llenar las gradas y animar desde el calentamiento, para que cuando el balón eche a rodar (19.00 horas) la Udé vaya ganando en el aspecto anímico. Al finalizar el encuentro la fan zone volverá a estar habilitada hasta las 22.30 horas, esperando que los aficionados puedan celebrar la remontada.
Buena entrada
El encuentro registrará la mejor entrada de la temporada. Cuando todavía quedan días de venta de entradas, ya se han superado las 3.500 y el ritmo es de que puede haber lleno o quedarse muy cerca. De estos números, unos 2.000 se corresponden con abonados, mientras que el resto son entradas vendidas.
Desde el club instaron a «todos aquellos abonados que aún no hayan retirado su entrada para el partido a que lo hagan cuanto antes». «Aunque hayan perdido la prioridad de su asiento por haber finalizado el plazo de recogida, los abonados siguen teniendo la posibilidad de retirar una entrada gratuita en una ubicación similar a la de su abono de temporada. Su apoyo será esencial en este importantísimo partido que tenemos el domingo, un encuentro en el que el primer gol puede marcarlo la afición», explicó la Udé en un comunicado emitido este martes.
Por su parte, desde el Andorra también han querido incentivar la presencia de sus aficionados en las gradas de Can Misses y pagarán las entradas de los andorranos que se desplacen a la isla para seguir el partido.
Por último, esta mañana, a partir de las 10.00 horas, el entrenamiento de la UD Ibiza estará abierto al público para todos aquellos aficionados que se quieran acercar y empezar a apoyar a su equipo.