El Campus Nacho Martín puso el broche a esta edición con un show de mates. La visita del equipo acrobático Street Airlines hizo las delicias de los jóvenes participantes y de los aficionados y familias que se acercaron al colegio Sa Real para disfrutar del espectáculo.
El show no sólo contó con mates, también hubo tiempo para las risas y para que varios de los participantes del campus fuesen seleccionados como ayudantes para participar en el espectáculo. Los miembros de Street Airlines dejaron un buen sabor de boca, pero, sobre todo, dejaron unos saltos espectaculares para colgarse del aro, algunos por encima de los propios chavales que alucinaban.
Al término de la jornada, Nacho Martín se mostraba muy satisfecho por esta experiencia que pudo brindar a los 42 jóvenes jugadores de baloncesto entre los siete y los 16 años que se apuntaron a este campus que cuenta con la bajo la organización del Club Bàsquet Sa Real y con la colaboración de Vibra Hoteles. «Pensábamos que cerrar el campus con un espectáculo de este tipo, que no habían vivido antes, era una experiencia muy agradable para los niños», explicó Nacho Martín.
Los mates no fue lo único que hubo en esta última jornada. Fue un día más lúdico, con concursos y partidos para poner fin a una semana de entrenamientos.