Este fin de semana se ha disputado el IV Super Motocross Tarazona de la Mancha (Albacete), en el circuito municipal «Manu Rivas», convocando a las categorías de supercross de base y adultos SX50, SX65, SX85 SX2 y SX1, prueba a la que se desplazaba un equipo de ocho personas del Motoclub de Formentera I Eivissa con los jóvenes pilotos de la Escuela de motociclismo de Ibiza y algunos de sus monitores. Los pilotos participantes fueron Vicent Bonet y Aleix Domínguez en la categoría inferior de 50 cc, Pau Torres en la categoría de 65 cc y Óscar Corominas en la categoría de SX1, la categoría reina.
A pesar de no estar habituado a pruebas de supercross, Corominas realizó una gran actuación, luchando siempre en las primeras posiciones. En los entrenamientos se adaptó muy rápidamente al trazado rodando a muy buen ritmo y conseguía marcar el tercer mejor tiempo. En las dos mangas de carrera se repitieron las posiciones consiguiendo marcar en ambas el tercer puesto, con lo que se subía a la tercera posición del podio.
Por otro lado, en la categoría de los mas pequeños SX50 (pilotos de 7 y 8 años), los pilotos ibicencos demostraban su buen nivel competitivo, estando en las dos mangas de competición en las posiciones de cabeza. Vicent Bonet empezó en los entrenamientos, consiguiendo marcar unos buenísimos tiempos y adjudicándose el segundo mejor tiempo. En la primera manga realizó una carrera impresionante luchando por liderar la manga y finalizando en segunda posición. Un puesto que mejoraría en la segunda manga, acabando en primera posición primera posición y llevándose la victoria de la categoría SX50.
Su compañero Aleix Domínguez también realizó una fantástica carrera, marcando en los entrenamientos el tres mejor tiempo, en la primera manga fue cuarto y en la segunda, tercero, con lo que finalizó tercero de la prueba.
Por último, Pau Torres, que competía en la categoría SX65 (motocicletas de 65 cc) firmó el séptimo puesto de la general tras ser séptimo en la primera manga y sexto en la segunda.