La SD Ibiza ha anunciado este domingo el fichaje del lateral izquierdo Adrián López, que llega procedente de la Peña Deportiva. El defensor, con clara vocación ofensiva, cambia Santa Eulària por Vila y está llamado a ser un jugador importante para Raúl Casañ.
Adrián López tuvo un papel destacado en la Peña, pero al igual que el resto del equipo fue más a menos. Su primera vuelta fue notable, generando mucho peligro por su carril, pero con el paso de las jornadas se fue apagando. Al final, cerró el curso con 33 encuentros en los que logró marcar un par de goles.
33 encuentros en el grupo 3 de Segunda RFEF a los que se suman otros 33 en el grupo 5 en las filas del Ursuaria, equipo en el que militó antes de aterrizar en Ibiza. Con el propio Ursuario jugó dos temporadas en Tercera RFEF, logrando el ascenso. Previamente defendió los colores del Trival Valderas y AD Torrejón, también en Tercera. Así pues, se trata de un futbolista con experiencia y que a sus 27 años ya ha demostrado que puede rendir a un buen nivel.