El Class Bàsquet Sant Antoni se ha hecho con los servicios de un nuevo base, el estadounidense Kai Andrew Johnson. Nacido en Washington, el 1 de abril de 2002, el jugador mide 1,92 metros y afrontará su primera experiencia fuera de su país. Es una apuesta importante de los ibicencos, ya que será el jugador que ocupe la plaza de extracomunitario. Desde el club señalan que su llegada "es un soplo de aire fresco para el equipo ‘portmanyí’, que contará con un jugador de mucho talento para la dirección del juego", en la que ya hay nombres destacados como el de Dani de la Rúa o Gerard Blat.
Johnson se ha curtido en el baloncesto de Estados Unidos, desde donde afronta nuevos retos tras su etapa universitaria. El curso 24-25 jugó en los Montana Grizzlies, donde promedió 11,2 puntos por partido, 3,1 rebotes y 1,8 asistencias, con participación en 35 encuentros y una media de 24,4 minutos por choque.
Según las estadísticas recogidas en www.proballers.com, el nuevo jugador de los sanantonienses batió su récord anotador en un partido de la NCAA el 5 de noviembre de 2024. Fue en la victoria de su equipo frente a los Hawai Hilo Vulcans, a los que endosó 27 puntos. Mientras, su récord de asistencias lo consiguió el 9 de febrero de 2025, con un total de siete en el duelo frente a los Northern Arizona Lumberjacks.