La UD Ibiza alcanza los 2.200 abonados para la temporada 2025/2026. Así lo informó este lunes el club en un comunicado en el que destacan que están próximos a superar la cifra de 2.400 abonados de la pasada temporada. Todavía quedan varios días de la actual campaña de abonados para que se pueda sobrepasar los números del año anterior.
Desde el club esperan que la ilusión por la temporada del décimo aniversario sirva para dar un pequeño empujos a los aficionados al fútbol de la isla y se abonen para seguir al equipo en Can Misses. El objetivo volverá a ser el de pelear por el ascenso y para eso se está formando un equipo con nombres importantes en la categoría.
Los buena marcha de abonados en estos días veraniegos viene de la mano de un alto porcentaje de renovaciones. Un 93 % de los aficionados refrendaron su compromiso con el club, depositando su confianza en el proyecto.
Desde la Udé insistieron en que esta «no es una temporada más». «El 31 de julio, la UD Ibiza cumplirá diez años de vida. A pocos días de nuestra décima efeméride, el Ibiza demuestra haber creado una clara identidad de club con la que nuestros aficionados se sienten identificados. Cada vez somos más los que nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta familia», añadieron.