La segunda aventura del Sa Real en Tercera FEB va cogiendo forma. Si lo primero en conocerse fue el fichaje de Davy Coffie y el cambio de técnico, con la llegada de Ángel Pascual, ahora llega el turno de los renovaciones. El club colegial anunció en sus redes sociales la continuidad de los ibicencos Javier Medori y del joven Hugo Ramón.
La experiencia de Medori volverá a ser clave para los naranjas. El jugador ibicenco fue uno de los más destacados el curso pasado, acabando como el tercer jugador con mejor promedio anotador en el grupo, con 15,2 puntos por partido, y dentro del top 10 en rebotes, con una media 7,7.
Su capacidad para jugar por dentro y por fuera es vital para un equipo que pretende tener un año tranquilo y que sabe que en este ala-pívot tiene un valor seguro.
También seguirá en el Joan Pau II una de las joyas de la cantera ibicenca. El joven Hugo Ramón, a sus 17 años, está preparado para dar un pasito más y seguir asumiendo responsabilidades. El año pasado irrumpió obligado por las lesiones de sus compañeros y este año quiere confirmarse.
Su final de temporada fue prometedor. En los últimos cuatro partidos firmó unos espectaculares 18 puntos y 10 asistencias contra el Mollet, 7 puntos y 8 asistencias contra el Castelldefels, 19 puntos y 5 asistencias contra el Barça B y 18 puntos y 12 asistencias contra el Espanyol.