El Ibiza Estiuball 3x3 puso su broche el viernes con las finales. Unos partidos que coronaron a los mejores de cada categoría en un torneo que se desarrolló en las pistas de Sa Bodega y que reunió a unos 260 jugadores. Una cita del verano ibicenco que volvió a reunir a los amantes del baloncesto y en la que se respiró buen ambiente.
Además, esta edición contó con un final espectacular, una exhibición de mates que corrió a cargo de Street Airlines. Los vuelos acrobáticos que hicieron las delicias de todos los asistentes fueron el colofón a una jornada que arrancó bien entrada la tarde y en la que se disputaron las finales de las 15 categorías con las que contaba el torneo.
Empezando por los más pequeños, Los vergesauros se impusieron a El súper equip en la categoría baby. En iniciación, la victoria fue para Canastones, que jugó la final contra los Amigos de Sa Real. En premini femenino, fueron Las mini ladies las que pudieron cantar victoria al superar a Las mini Jordans. En la categoría masculina, triunfo de Llad Power ante Los 4 gigantes.
En mini femenino, las mejores fueron Eivifighters que se midieron en la final a Vcee squad. Los imparables hicieron honor a su nombre en mini masculino y superaron a Chef Miguel team. Las dinosaurios y Las spicy girls protagonizaron la final de la categoría infantil femenina, con victoria de las primeras. Entre los chicos, los mejores fueron Los bocatas, que vencieron a Fab four. En cadetes, Huevitos fueron las campeonas en féminas; y Klever lang hizo lo propio en chicos.
En júnior femenino, la victoria fue para Tres por tres nueve, mientras que Los toys se impusieron a Ssamipeña en la categoría masculina. Arròs 3 delicias se llevó la final del sénior femenino ante Pituplus; y Ses exs den Iker derrotaron a Pautistas en la final masculina. Por último, en veteranos, los mejores fueron Inter mitente, que se midió en la final a Bad boys.