El luchador ibicenco Javier Gálvez afronta pasado mañana un reto histórico. Debutará en la Fight2One, trampolín directo hacia la ONE Championship. El luchador, que realiza su preparación en el gimnasio Vip Gym Ibiza Fighters con el equipo de Víctor Ruiz, ya está a un paso las ligas mundiales.
Será, además, la primera vez en la historia que la LFA, una de la liga de desarrollo más importantes del mundo, llegue a España. La competición conjunta entre LFA y Fight2One tendrá lugar en el pabellón Santiago Martín de Tenerife, donde Gálvez se enfrentará al marroquí El Farrahy en la modalidad de K1.
Cabe recordar que Gálvez es doble campeón de Europa de la KGP y campeón de España. Desde su equipo se mostraron exultantes con esta oportunidad: «Tras un largo sacrificio, por fin ya podemos decir que estamos con un pie dentro de los mejores eventos mundiales».
Hortera y CassettePues yo conozco muchos más macarras en el fútbol que en el boxeo. De hecho, solamente hace falta ir a un partido de niños para ver cómo se comportan algunos padres. Me dan risa esos muertos de hambre que esperan que sus hijos los saquen de pobres.🤣🤣🤣🤣