La UD Ibiza vista hoy (20.30 horas) el campo del Atlético de Madrid B con el objetivo de lograr tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla, conservar la condición de invicto y seguir maquillando sus resultados contra equipos filiales, que históricamente no se le han dado muy bien. El conjunto de Paco Jémez llega con la necesidad de despejar dudas, especialmente tras el empate de la semana pasada ante el colista, el Antequera (1-1), en Can Misses. Los celestes necesitan dar un golpe sobre la mesa y empezar a demostrar de qué pasta están hechos.
Las únicas bajas unionistas para este choque son Fran Castillo y Belman. Todos los demás jugadores están disponibles para Paco Jémez. Iago Indias podría regresar al eje de la zaga tras descansar la semana pasada y está por ver si Sofiane sigue en punta en detrimento de Davo. El míster dejó claro que confía plenamente en el exjugador del Ceuta: «Él sabe que el gol le va a llegar. Es un chico que, igual que Davo, nos da un trabajo tremendo, espectacular, pero es verdad que es delantero y lo hemos traído para que meta goles. Es el primero que sabe que tiene que hacer goles. Lo que tiene que saber es que tiene toda nuestra confianza. Creemos que es el jugador que nos puede dar muchas situaciones de gol arriba».
Pese a tener a todo el plantel prácticamente listo, el técnico cordobés no es de los que suelen hacer muchos cambios en sus alineaciones y, según afirmó en la rueda de prensa de anteayer, no tiene previsto cambiar el guion: «En línea general, nosotros somos de cambiar poco. Podemos cambiar algún jugador en vista de lo que vemos durante la semana, pero vamos a intentar seguir con la misma idea. Yo creo que cada vez vamos a más. Cada vez tenemos más cerca ese objetivo de equipo que yo quiero y tendremos que seguir madurando sobre esa idea».
Sobre el rival, dijo: «Tenemos un rival muy difícil, físicamente muy fuerte. Este año yo creo que han hecho un equipo muy para lo que Fernando quiere. Es un equipo que es difícil de doblar. Tiene mucha juventud, mucha energía, mucho talento en algunas posiciones del campo... Eso le hace un equipo tremendamente complicado». Con todo, indico que «esos son los partidos bonitos, en los que tu equipo tiene que obligarse y tiene que sacar recursos de todos los sitios para intentar ganar al rival».
Los colchoneros vienen de lograr su primera victoria el pasado fin de semana. Superaron por 0-2 al Betis Deportivo en tierras hispalenses después de haber estado las tres primeras jornadas sin ganar. Habían empatado en casa contra el Sanluqueño en su debut (0-0); luego cayeron contra el Cartagena (3-2) y no pasaron de las tablas como locales ante el Murcia (1-1).
Vaya cantamañanas el Jemez este. . at b 2 0 Ibiza en el minuto 18...déjate si me gusta el equipo o no y GANA EL PARTIDO