Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Segunda División Fútbol Sala Femenino

El San Pablo recupera la sonrisa en Ourense

El San Pablo posa en el pabellón Dos Remedios antes del partido contra el Ourense

|

El San Pablo regresó a la senda de la victoria tras golear al colista, el Ourense Ontime, por 2-8 este sábado. Eso sí, el marcador no refleja realmente lo que ocurrió en el partido, dado que la igualdad en el duelo se mantuvo hasta mediado el segundo periodo tanto en el juego como en el marcador.

El partido arrancó con una clara ocasión para Haruna, que se topó con la portera en el interior del área al minuto y medio de juego. Ninguno de los dos equipos tuvo el control del balón en este primer periodo. Fati, tirándose al suelo, salvó en boca de gol un remate de Aitana con marchamo de gol en el minuto 12. Sin embargo, poco después llegó el tanto de las gallegas tras una pérdida de Haruna que supuso una contra finalizada por Carlita con un disparo espectacular junto al palo.

Poco duró la alegría para las locales. Y es que las ibicencas necesitaron apenas medio minuto para nivelar la balanza. En una jugada de saque de esquina, Fati asistió sin mirar a Lucía, que remató la pelota al fondo de la red en el segundo palo. Gema, tras desviar ligeramente un tiro de Haruna, tuvo el segundo para las pitiusas en el minuto 16. Más clara fue la ocasión de Dani en el 19. Tiró fuera al borde del área pequeña a pase de Uxi.

La segunda mitad comenzó de la mejor manera posible para las discípulas de Sergio Oruj. Una excelente combinación entre Fati y Haruna acabó con gol de esta última a los 16 segundos de la reanudación.

Al igual que le pasó al Ourense, la felicidad no duró mucho. Dos minutos después, Kai desviaba involuntariamente un disparo de Carlita que descolocó a la portera y acabó en gol. El partido entró en una fase en la que cualquier equipo podía marcar. Fati falló tras driblar a la portera y Uxi lanzó al palo en un mano a mano con Pao.

El San Pablo se adelantó de nuevo en el electrónico en el minuto 28 tras un error entre la guardameta Abellás y la cierre que aprovechó Isa para marcar a puerta vacía. Un minuto después, Lari, a pase de Isa, puso tierra de por medio con un sutil toque por debajo de las piernas de la cancerbera.
Las locales decidieron entonces jugar el resto del choque con portera-jugadora, pero no les sirvió para cambiar el rumbo del encuentro. De hecho, las de Ca n’Escandell transformaron cuatro dianas más. La quinta, eso sí, fue una obra maestra de Fati, que lanzó un obús marca de la casa desde 15 metros a la escuadra.

Haruna se sumó al festival certificando su particular hat-trick con un tanto a pase de Lari y otro desde su propia pista a puerta vacía. Fati, que volvió a ser la Fati decisiva del curso pasado, selló con un disparo cruzado el definitivo 2-8.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto